viernes, 18 de marzo de 2016

Actualización Marzo 2016. Novedades y cambios.


Hola tarjeteros!

Se acerca nueva actualización y como siempre se nos avecinan cambios interesantes que nos harán la vida mas fácil y que también nos lo complicaran mucho algunas cosas.

Como durante estas semanas tendremos diferentes "Sneak peeks" o avances de contenido, en vez de hacer una entrada vamos a ir modificando esta con los cambios para que quede todo mas organizado y fácil de leer. Dicho esto, entramos en materia.

CAMBIOS GENERALES.

Esta actualización se centrará sobre todo en el balanceo de tropas, defensas y forma de juego. Durante todo el 2016 en vez de centrarse en actualizaciones grandes, irán retocando constantemente el balanceo, la viabilidad de las tropas, etc. con el objetivo de mantener los ataques mas interesantes, excitantes y recompensar la habilidad del jugador. Para esto nos encontramos con los siguientes cambios:

  • Ayuntamiento 11:
    • El rango del aura y la habilidad del Gran Warden se ha reducido ligeramente.
  • Ayuntamiento 10+:
    • Las torres infierno en modo multiobjetivo adquirirán nuevos objetivos mas rápidamente.
    • Los ayuntamientos nivel 10 y nivel 11 tendrán menos posibilidades de ser emparejados entre ellos en batallas multijugador.
  • Ayuntamiento 9+:
    • Todos los esqueletos (trampas y convocados) verán sus puntos de vida disminuidos.
    • Los esqueletos convocados por las brujas no activarán ninguna trampa.
    • Los duendes podrán mejorarse a nivel 6 en nivel de ayuntamiento 9.
    • El daño de las ballestas de nivel 2 a 4 ha sido incrementado para recuperar el respeto perdido. 
  • Ayuntamiento 8+:
    • El daño de las valquirias ha sido incrementado y sus puntos de vida disminuidos
    • Las valquirias ahora atacaran mas rápido al alcanzar el objetivo.
    • Las torres de mago nivel 5 a 9 verán sus puntos de vida incrementados siendo esta subida mayor en los niveles mas altos.
    • Las tropas del castillo (pero no los héroes) escaparán ahora del veneno si están encima de él estáticas sin hacer nada.
  • Ayuntamiento 5+:
    • Todos los hechizos que cuesten elixir verán reducido su tiempo de elaboración a 20 minutos.
    • Todos los hechizos oscuros verán reducido su tiempo de elaboración a 10 minutos.
  • Todos los niveles:
    • El tiempo de batalla se reducirá a 3 minutos nuevamente.
    • Los ataques de venganza recompensarán con bonus de liga y contarán para el bonus estelar.
    • Las construcciones nuevas no podrán ser canceladas una vez sean puestas en marcha, solamente se podrán cancelar las actualizaciones de dicha construcción.
  • Guerra de clanes:
    • El sistema de emparejamientos en guerra de clanes ha sido rediseñado como pudimos ver anteriormente en este blog.(http://clantarjetagrafica.blogspot.com.es/2016/03/cambios-en-el-sistema-de-emparejamiento.html)
    • Las guerras de 35v35 y de 45v45 han sido eliminadas para favorecer el resto de tamaños de guerra.
    • La racha de guerras ganadas aparecerán en el perfil del clan mostrando cuantas guerras consecutivas lleva el clan ganadas actualmente.
    • El menú de eventos de guerra ha sido rediseñado para hacerlo mas fácil de leer.
    • El número de ataques de guerra pendientes podrá ser visto desde el botón de guerra de clanes fuera del mapa de guerra.
    • Todas las repeticiones podrán ser vistas desde las pestañas Mi equipo/Equipo enemigo en la ventana de detalle de la guerra.
    • El botón en forma de estrella ha sido sustituido por un boton mas grande llamado "War Details" (Detalle de guerra o Estadísticas de guerra, ya veremos como lo traducen) abajo a la derecha del mapa de guerra.
  • Otros cambios:
    • Hacer click en el icono de constructor nos mostrará el progreso y el tiempo para terminar de las construcciones activas en la aldea. Haciendo click en el progreso de una construcción, nos seleccionará dicha construcción.
    • Al atacar, la barra de selección de unidades que aparece abajo tendrá flechas a derecha e izquierda si el número de tropas diferentes excede el ancho de la pantalla.
    • Pulsar sobre el carro de botín nos dirá cuantos recursos almacena antes de decidir si lo recojemos o no.
    • Los Almacenes de recursos tendrán mas indicadores visuales para mostrar su grado de llenado.
    • Las trampas al explotar mostrarán mas claramente el rango de dicha explosión.
    • Las batallas ahora finalizarán automáticamente si tras morir todas las tropas solo queda pendiente de lanzar un hechizo de veneno.
    • Se podrán almacenar mas repeticiones en el registro de ataque y defensa y estas duraran mas tiempo.
    • La ventana de previsualización del ejercito nos mostrará el tiempo hasta que el entrenamiento/elaboración se complete, teniendo en cuenta también las posibles aceleraciones activas.
    • La zona de unidades desbloqueadas en el perfil del jugador ha sido reorganizada.
Os mostramos un vídeo de Miguel y uno de Alvaro845 donde se detallan un poco mas en profundidad estos cambios generales. Como siempre, si no os habéis suscrito a sus canales, ya tardáis.






Bueno tarjeteros, como podéis ver, vamos a tener muchas cambios que nos van a afectar en diferentes niveles. La actualización se estima que será la semana que viene así que iros preparando. 

A continuación os iremos poniendo los avances de la actualización que vayan poniendo durante la semana.

AVANCE ACTUALIZACIÓN 1 y 2:


  • NUEVOS NIVELES DE DEFENSAS:
    • Torres infierno nivel 4
    • Mortero nivel 9
    • Cambios visuales en las defensas antiaéreas en todos los niveles a partir del 3.
A estas alturas si no estás suscrito a TheAlvaro845 COC ... ya ni te lo recomiendo.

  • NUEVOS NIVELES DE TROPAS:
    • Montapuercos nivel 6.
    • Duendes nivel 7.
    • Valquirias nivel 5.
A estas alturas si no estás suscrito a TheAlvaro845 COC ... ya ni te lo recomiendo.

AVANCE ACTUALIZACIÓN 3 y 4:
  • NUEVA TROPA OSCURA:

Disponible en ayuntamiento 10 tras mejorar el cuartel oscuro, con dos niveles de mejora en ayuntamiento 10 y uno mas en ayuntamiento 11.

Os dejo unos vídeos de Alvaro845 donde podréis ver como funciona esta nueva tropa tanto en ataque como en defensa.





Y esto es todo. Cuando terminéis de leer esta entrada, la actualización ya estará en funcionamiento y podremos todos jugar a los bolos con el genio de Aladdin. bueno, todos no, los ayuntamientos 10+.

Un saludos Tarjeteros y nos vemos en próximas entradas.

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